Servicios al Propietario

Estaremos contigo durante todo el proceso, desde el inicio hasta el cierre de la venta, asegurándonos de que todo se realiza de manera rápida y eficiente.

Quiero vender

Quiero alquilar

Quiero vender

mi propiedad

Vender tu propiedad en San Fernando o en la provincia de Cádiz, se convertirá en un proceso positivo de la mano de nuestros asesores inmobiliarios. En Áticos Inmobiliaria, te ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a vender tu propiedad de manera eficiente, al mejor precio posible y con cero estrés.

Valoración

¿Cuánto vale mi casa? ¿A cuánto puedo vender mi local comercial? Te proporcionaremos una valoración precisa de tu propiedad para que sepas su valor real en el mercado actual. Te asesoraremos sobre cómo mejorar el valor de tu propiedad antes de ponerla a la venta, lo que podría incluir pequeñas reparaciones, limpieza, decoración y preparación para fotografías y visitas.

Difusión

Crearemos una estrategia de marketing personalizada para vender tu propiedad lo antes posible y al mejor precio. Para llegar a los compradores potenciales, se realizarán acciones de difusión en portales inmobiliarios, publicidad en redes sociales, correos electrónicos y otros canales de marketing, para garantizar la venta de tu inmueble en San Fernando.

Visitas

Nuestros asesores inmobiliarios se encargarán de gestionar todas las visitas a tu propiedad, para que puedas despreocuparte. Coordinaremos las visitas a tu propiedad para que puedas estar tranquilo sabiendo que los compradores y tu inmueble están en las mejores manos.

Asesoramiento

Una vez que recibamos ofertas, las valoraremos  y te asesoraremos en los los términos y condiciones de venta. Nos encargaremos de elaborar los documentos necesarios, incluyendo los contratos, y te proporcionaremos todo el asesoramiento legal y fiscal que necesites.

Quiero alquilar

mi propiedad

Si quieres alquilar tu vivienda sin estrés, en Áticos Inmobiliaria te ofrecemos nuestro servicio de gestión integral del alquiler en San Fernando. Deja tu inmueble en las manos expertas de nuestros asesores inmobiliarios y siente tranquilidad, control y seguridad.

Valoración

Escucharemos tus necesidades y te ofreceremos un servicio a medida que se ajuste a ti. Evaluaremos tu propiedad en alquiler para determinar un precio competitivo que maximice tu potencial de rentabilidad. Te asesoraremos sobre cómo realizar pequeñas mejoras para aumentar su valor de alquiler y atraer a tu futuro inquilino ideal.

 

Difusión

Promocionaremos la propiedad con nuestra estrategia de marketing efectiva y personalizada, a través de los principales portales inmobiliarios, nuestra web, redes sociales y otros canales. Tomaremos fotografías de alta calidad que potencien las virtudes de tu vivienda en alquiler y crearemos descripciones atractivas de la propiedad.

Selección del inquilino

Llevaremos a cabo un proceso de selección riguroso de los inquilinos. Revisar las solicitudes de alquiler, verificar los antecedentes y referencias, evaluar su solvencia económica y realizar entrevistas personales o telefónicas para conocer mejor a los candidatos y con tu aprobación, seleccionar al inquilino ideal.

Gestión administrativa

Despreocúpate de la firma del contrato de alquiler y demás gestiones administrativas correspondientes. Además, podrás contar con nuestra gestión de los pagos, el mantenimiento necesario de la propiedad y la comunicación con los inquilinos para resolver cualquier consulta.

Nuestro equipo

Te presentamos a los profesionales que te acompañarán en todo el proceso de alquiler de tu vivienda en San Fernando, Cádiz.

Claudio hernando

esther crespo

vanessa ortega

Alicia Rondán equipo Áticos Inmobiliaria

Alicia Rondán

Nuestros clientes

Las satisfacción de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de nuestra inmobiliaria. 
Davidtt Tt
Davidtt Tt
08/09/2023
Inmobiliaria muy eficiente y profesional. Con un personal estupendo y amable.
cristina sanchez ruiz
cristina sanchez ruiz
19/07/2023
Grandes profesionales, hicieron que todo el proceso a pesar de ser muy complicado pareciera fácil, destacar el trato de todos los implicados y el gran asesor financiero con el que cuentan, te deja todo super claro y bien explicado, con él no hay letra pequeña a la hora de firmar la hipoteca, lo que te da seguridad y tranquilidad, sin duda volvería a vivir esta experiencia con ellos y por supuesto los recomiendo 100%
María José Gonzalez Ariza
María José Gonzalez Ariza
10/07/2023
Maravillosos profesionales, puedes dejarlo todo en sus manos y despreocúparte de todo. Geniales.
Maria del Carmen Pantoja traverso
Maria del Carmen Pantoja traverso
23/06/2023
Todo muy bien. Muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad
kaskymania
kaskymania
19/06/2023
Gracias a áticos inmobiliaria y en especial a Esther por llevar tan bien la gestión de compra venta de nuestras viviendas . Totalmente recomendable un 10 🔥🔥🔥 de verdad muchas gracias .
Francisco Bancalero
Francisco Bancalero
13/06/2023
Maravillosa atención, gestión, y personal inmejorable para la realización de compra venta de viviendas, no le faltan ningún detalle, 100% recomendables. No dudaría en repetir con ellos Unos Profesionales sin duda.
José Antonio Lambiris González
José Antonio Lambiris González
01/06/2023
Totalmente resolutivos es difícil mejorar la atención que dan al cliente.
Maria Teréñez
Maria Teréñez
30/05/2023
La Inmobiliaria Áticos nos ha brindado una atención muy personalizada, leal y especializada. Se han ajustado al milímetro a nuestros horarios y, sobre todo, a nuestras peticiones y gustos. Mi pareja y yo estamos muy contentos de haberlos elegido.

Nuestras viviendas disponibles

Echa un vistazo a nuestro gran catálogo de propiedades en San Fernando. Durante 30 años, hemos gestionado la venta y el alquiler de multitud de inmuebles, desde acogedores apartamentos hasta grandes casas de ensueño o promociones inmobiliarias

Abrir chat
1
Escanea el código
Áticos Inmobiliaria
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? 😊
Ir al contenido